ERE puso fin a la carrera de "El Caracas", con 19 años tenía amplio prontuario por robo y hurto a residencias en Maracaibo

ERE puso fin a la carrera de «El Caracas», con 19 años tenía amplio prontuario por robo y hurto a residencias en Maracaibo

Foto: Cortesía

Durante un intercambio de balas resultó muerto Gabriel Manuel Ramos Leal, de 19 años de edad, alias «El Caracas», al enfrentarse a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) al oeste de Maracaibo.

Los uniformados adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) realizaban patrullaje preventivo contra las mafias dedicadas al robo y hurto tanto de vehículos como de residencias en el barrio Bello Horizonte, calle 90 con avenida 95M, parroquia Francisco Eugenio Bustamante cuando visualizaron a «El Caracas», al darle la voz de alto para verificar sus documentos éste sacó a relucir un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros y se midió contra los Cpbez.

Se conoció por vecinos del sector que el occiso era un azote de barrio dedicado al robo y hurto de residencias sin respeto por los vecinos o cualquier ciudadano que transitaban por el lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Nota de Prensa
Foto: Cortesía

No olvides compartir en >>