ERE fulminó a ladrón de residencias en el oeste de Maracaibo

ERE fulminó a ladrón de residencias en el oeste de Maracaibo

ERE fulminó a ladrón de residencias en el oeste de Maracaibo. Foto: Referencial

Durante labores de investigación contra la delincuencia organizada en Maracaibo, funcionarios adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) lograron neutralizar a alias «El Roger», aún por identificar, sindicado como un peligroso azote de barrio.

La comisión policial, de servicio en el cuadrante de Paz 32, patrullaba por el sector San Benito, en el barrio La Montañita de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando observaron al hombre en actitud sospechosa, quien al verse acorralado optó por accionar su arma de fuego contra los gendarmes, provocando un intercambio de disparos.

Lea también: Sucedió en Caracas: mataron a golpes a su bebé de 40 días de nacido y el Cicpc los detuvo

«El Roger» cayó gravemente herido al pavimento, falleciendo poco tiempo después en un centro de salud cercano.

En el lugar del hecho fue incautada el arma de fuego utilizada por el maleante, una pistola marca Bronwning, calibre 7.65.

Según fuentes oficiales, «El Roger» era señalado por robo y hurto de residencias en la zona oeste de la ciudad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / Nota de Prensa

No olvides compartir en >>