Eran trabajadores de medios alternativos los ultimados por las FAES en Cabimas

Eran trabajadores de medios alternativos los ultimados por las FAES en zona céntrica de Cabimas

Foto: Cortesía

Los jóvenes Víctor Torres y Andrés Nieves Zacarías resultaron muertos en un procedimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el casco central de Cabimas y fueron señalados por ese cuerpo policial como miembros de una banda delictiva.

Sin embargo, a través de las redes sociales, el  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),  dio a conocer que los occisos eran comunicadores alternativos. Víctor Torres era el hijo del dueño de La Guacamaya TV, mientras que Andrés Nieves Zacarías, era parte del equipo del referido medio de comunicación de la Costa Oriental del Lago.

El operativo se dio ayer, en el sector Los Cocos de Cabimas, en la sede de la Guacamaya TV.

El fiscal Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que designó al fiscal 45 de Derechos Humanos y al fiscal 15 de Delitos Comunes  en el Zulia, para investigar el hecho.

Entre tanto, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, lamentó la muerte del joven Andrés Nieves Zacarías, quien era militante del PSUV y del Frente Francisco de Miranda. «Estoy seguro y confío en la acción y en la capacidad de las autoridades competentes para esclarecer los hechos», indicó Casanova en su cuenta en Instagram.

 

Lea también: M.P. investiga ejecución extrajudicial de dos personas a manos de funcionarios del FAES en Cabimas

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>