Era un “fantasma” robando en los Haticos y el CPBEZ lo abatió

Era un “fantasma” robando en los Haticos y murió al enfrenarse al CPBEZ

Un sujeto que llevaba el botín luego de robar en un abasto del barrio Santo Domingo en Los Haticos, cayó muerto luego que se enfrentara a tiros con funcionarios adscritos al Centro de Cordinación Policial Maracaibo Sur del CPBEZ, quienes lo sorprendieron a eso de las cuatro de la tarde de ayer.

El sujeto, identificado como Ricardo Andrés Julio, apodado «El Andresito», formaba parte de una banda denominada “Los Fantasmas”. Este se introducía en pequeños abastos y residencias con un sigilo que no podía ser detectado.

Ayer, cuando fue visto por el Cpbez, llevaba en su poder dos pesos electrónicos, igual número de bolsos con objetos que había robado en una bodega. Decidió no acatar la voz de alto y se enfrentó a los uniformados cayendo abatido, muriendo minutos después de ser ingresado al Hospital General del Sur.

En la gráfica los objetos robados por «El Andresito»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día