Er Conde del Guácharo presenta su tesis doctoral y anda asusta´o

Er Conde del Guácharo presenta su tesis doctoral y anda asusta´o (+Video)

Er Conde del Guácharo presenta su tesis doctoral y anda asusta´o. Foto: Instagram

Este viernes, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, presenta su tesis doctoral en Ciencias para la Educación y como todo profesional a punto de alcanzar un nuevo objetivo académico tiene su sustico.

El humorista y comediante de origen oriental, es además abogado y a pesar de las circunstancias, se ha dedicado a prepararse académicamente. este viernes le toca presentar su tesis y a través de un video confesó que anda con temor.

Rausseo bien trajeado y listo para esta presentación dijo con su característico acento y muy en verso. «El que come tierra anda por todos lados, hoy presento tesis y yo estoy chorrea´o». Bueno mis amigos, aquí estoy en la última fase de mi proceso de Ciencias de la Educación, el título final fue: Propuesta de Cambio en la educación Venezolana para la Formación de Ciudadanos Productivos. El hijo de Albertina de Musipán pa el mundo, deséenme suerte pues».

En otro post se ve al artista sentado en un escritorio, con la toga puesta, es las últimas anotaciones correspondientes antes de la defensa de su tesis.

«Afinando el lápiz. Ya viene mi turno. El Jurado está cortando rabo y oreja😳. Aquí voy. “Chorreao pero seguro», afirmó Er conde.

Sus seguidores se activaron y desearon suerte ante este importante anuncio en la vida profesional de Rausseo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día. Presentando la tesis doctoral. #Ciencias de la educación 🇻🇪☝️🇻🇪

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Afinando el lápiz. Ya viene mi turno. El Jurado está cortando rabo y oreja😳. Aquí voy. “Chorreao pero seguro “

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>