Practican supuesto exorcismo en instalación militar del Táchira

En Video: Practican supuesto exorcismo en instalación militar del Táchira

En Video: Practican supuesto exorcismo en instalación militar del Táchira. Capture de pantalla

Un presunto exorcismo se realizó en la escuela de la Guardia Nacional Bolivariana de Cordero estado Táchira, en el que una femenina de ese comando, parecía poseída por los demonios, y mientras se arrastraba por el piso, un uniformado la seguía en algo parecido a un exorcismo, para liberarla de los malos espíritus.

Aunque no se ha precisado la identidad de la mujer, ni si es estudiante o algún oficial subalterno, en las redes se hicieron virales los videos en el que se aprecia a un militar, que pudiera ser el capellán o un pastor evangélico de la escuela de la GNB en Cordero, realizando algunos ensalmes o ritos para despojarla de la «fuerza maligna» que en ese momento obraba.

En otro se observa al militar sujetando a la dama que estaba recostada en la cama, ella lo mira sin temor y mientras él pregunta si se cansó, ella trataba de soltarse y respondía, «que ella iba a ser de ella, no van a poder, ella es mía, ella es mía», repetía con una macabra carcajada.

Los usuarios en Twitter opinaban que la dama debía ser llevada ante especialistas y recibir tratamiento psicológico, para ayudarla a salir de ese «mal trance».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>