En una siembra de trigo de Alemania aparecieron misteriosos círculos y aseguran que fueron los extraterrestres

En una siembra de trigo de Alemania aparecieron misteriosos círculos y aseguran que fueron los extraterrestres

En un campo de trigo, ubicado en Alemania apareció una imagen geométricamente perfecta y los habitantes de la localidad no saben cómo pasó esto. Lo que hace pensar a algunos que estos  4 círculos son hechos por seres de otros planetas y que están siendo visitados por aliens.

 

Los  habitantes de la localidad de Baviera, lugar donde ocurrió el hecho, no se explican cómo sucedió pues había llovido la noche anterior y que quienes han visitado el lugar aseguraron que al pararse en el sitio se siente como un centro de energía, así lo dijo un visitante que viajó al lugar solo para asegurarse que fueron los extraterrestres.

La obra de arte tiene un diámetro de 100m y los círculos están enteramente intactos. Ernst Hopffman un esoterista del lugar y ha estudiado recientemente los 4 círculos, Hoffman sugiere que se puede estudiar con las leyes cósmicas y adelantó que el círculo tiene una declaración profunda.

Sin embargo, hay muchas teorías de cómo se hacen esos círculos, pues aseguran que existe un grupo artístico esóterico que se dedican a producir estas obras. Lo que si es verdad es que los agricultores perdieron su siembra de trigo y tienen que desembolsar mucho dinero para reponer las pérdidas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

mFacebook.com

No olvides compartir en >>