En menos de 48 horas autoridades detectan otra corona-party

En menos de 48 horas autoridades detectan otra corona-party en Maracaibo

autoridades detectan otra corona-party

Foto: Cortesía

La irregularidad se presentó en el restaurante Sybaris 

 

La tarde de este lunes 24 de agosto, autoridades de la Policía Municipal de Maracaibo (PoliMaracaibo), fueron alertados sobre otra fiesta privada, la cual se estaba suscitando  en el restaurante Sybaris, situada en la calle 77 con avenida 3G.

 

Lea también: Propietario de Muerde la Carne fue puesto a la orden del Ministerio Público

 

La información se dio a conocer a través de una grabación emitida por los oficiales actuantes, mientras llegaban al citado lugar. Allí, se podía escuchar la música a todo volumen, la cual sobresalía del local.

Los responsables estaban desacatando la normativa de cuarentena, emitida por el Gobierno Nacional.

Como se recordará, oficiales del referido organismo policial han descubierto en menos de 48 horas dos fiestas privadas. La primera, ocurrió la madrugada del domingo 22 de agosto, en el restaurante Muerde La Carne, asentada en la avenida 10 con calle 73.

En ambos casos, no se guardaban las mínimas medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

 

«Es un acto de irresponsabilidad», dice el alcalde de Maracaibo

 

«Otro negocio que clausuramos por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena», dijo el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova a través de su cuenta en Instagram.

Detalló que en la fiesta no autorizada participaban más de 50 personas.

«Nosotros lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad. El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad», expresó la autoridad municipal.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro negocio que clausuramos por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena. #Hoy #24ago en horas de la tarde hicieron en este negocio, una fiesta no autorizada con más de 50 personas. Nosotros lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad. El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad. Vamos a seguir garantizando que la cuarentena sea estrictas para todos y así cuidar la salud del pueblo maracaiberos. #MaracaiboRenace #WillyCasanova #Venezuela #Coronavirus #Fiesta #Mcbo @alcaldiademcbo

Una publicación compartida de Willy Casanova (@willy_casanova) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>