En la parroquia Domitila Flores tienen más de un año que no ven LUZ

En la parroquia Domitila Flores tienen más de un año que no ven LUZ

Domitila Flores

En la parroquia Domitila Flores tienen más de un año que no ven LUZ. Foto: Archivo NAD

Vecinos de la populosa parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco, tienen año y medio luchando con la falta de servicio eléctrico.

Osmaira Fereira se comunicó con Noticia al Día, para exponer el caso de su comunidad. Afirmó que todos los días el servicio eléctrico es interrumpido, por más de seis horas y generalmente es durante horas de la noche, haciendo más difícil las tareas propias de esas horas nocturnas.

Explicó que el calor de estos últimos días afecta sobre todo a niños y personas de la tercera edad, que ya no saben en que pase de sus casas estar para tener mejor ventilación, a esto se suma que los zancudos invaden la noche y aprovechan para atacar a sus víctimas.

Fereira también mencionó, que le parece injusto que el racionamiento que se le aplica a la zona sea de manera diaria, mientras que otros sectores, sufren menos horas por esta deficiencia y los cortes no se producen con tanta frecuencia como el caso de su localidad.

Ante ello, en nombre de sus vecinos, hace un llamado para que las autoridades municipales y responsables de este servicio, investiguen que pasa en Domitila Flores y porque lo exponen a tantas horas sin electricidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día