Norkis Batista reveló sus secretos de cómo abusa del Photoshop (Foto)

¡EN EVIDENCIA! Norkis Batista mostró cómo abusa del Photoshop (Foto)

Foto: Instagram.

Una foto de Norkys Batista sin edición dejó en evidencia lo mucho que suelen retocar las imágenes en sesiones de fotos profesionales. Las redes explotaron porque la señalaron de abusar de los filtros para publicar sus imágenes.

La modelo venezolana decidió mostrar su cuerpo al natural y dejar un registro de los cambios que ha dado desde que empezó su proceso para bajar de peso.

Lea también: ¡Soltó el yoyo! Thalía Olvino volvió a señalar al Miss Venezuela de injusta y maltratadora (+Video)

Aunque la actriz siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo envidiable, la verdad es que lo que muestra en sus fotos no siempre es real.

Así lo hizo saber en una imagen que publicó para exponer el antes y después de una dieta que está realizando y la ha ayudado a perder algunos kilos.

 

Mira la foto aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ajaaaaaa Aquii me tienen… La 1era Foto fue el 1er de Julio (75.5 kilos) La 2da Foto fue el 31 de Julio (71.7 kilos) 30 días comiendo súper saludable, balanceado, incluyendo meriendas, muchas aguaaaa, según nuestro peso, estatura y edad, con entrenamientos en @purepowercycle supervisados por nuestro @coachjuanbolivar que por cierto puedes contactarlo #online o directamente y también puede ayudarte desde donde quiera q estés… Por supuesto usando nuestros suplementos favoritos de @storefit para quemar grasa, activar la energía, para la retención de líquido, y para desintoxicarnos👏🏼 QUIERES VER LOS CAMBIOS DE ALEXIS?😍 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Extravenezuela.com