"En el Estado venezolano no existen las zonas de paz" (+ VIDEO)

«En el Estado venezolano no existen las zonas de paz» Jefe del FAES (+ VIDEO)

no existen las zonas de paz

Foto: Referencial

Luego de que se diera a conocer el enfrentamiento entre bandas criminales en la Cota 905 y funcionarios de diferentes organismos policiales, en el que quedó en la línea de fuego un funcionario del Faes y otros dos heridos, el jefe del referido servicio de la PNB, se pronunció al respecto.

El Comisario General de las Faes, puntualizó: «Por ahí, anda un bullyng, que habla sobre una zona de paz, no sé, dónde sacan eso. A nosotros nadie nos ha instruido sobre eso. Siempre que se han registrado irregularidades con bandas criminales de la Cota 905, o de otro lugar hemos dado respuestas contundente», precisó Dominguez.

Las declaraciones se dieron a conocer a través del Twitter del periodista, Roman Camacho.

Lea también: Preso aberrado tras manosear a niña de tres años en San Francisco

Por otra parte indicó sobre la falsa información que se divulgó a través de las redes sociales, sobre el retiro de los oficiales en el lugar por una presunta orden.

«A lado del Comisario General, Robinson Navarro, estuve comandando junto a los muchachos el enfrentamiento en el sitio. Nosotros fuimos emboscados por una banda criminal que está siendo buscada, que está plenamente identificada. Sin embargo, al tomar posesión del área, permanecer cuatro horas allí y bajar a los efectivos de Policaracas, decidimos retirarnos», agregó Miguel Dominguez.

El argumento que reflejó el jefe del Faes, ha generado controversia en la colectividad, ya que se dice que en el 2017, se reactivó la zona de paz en la Cota 905, luego que la entonces presidenta (y actual vicepresidenta) de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, visitará el lugar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>