"En dos semanas regresa el programa Con el mazo Dando": Diosdado Cabello

Reapareció Diosdado Cabello en videoconferencia: «En dos semanas regresa el programa Con el Mazo Dando»

Foto: Con el mazo Dando.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes 17 de agosto que en 15 días podría estar regresando su programa de televisión Con El Mazo Dando.

 

“En unos 15 días ya podemos estar calentando los motores. No con las cuatro horas (…) Yo me siento bastante bien y de ánimo para estar en combate en la calle”, dijo Cabello, quien ya superó el Covid-19.

El dirigente de la tolda roja participó en una videoconferencia pública con miembros de la dirección del partido y con el presidente Nicolás Maduro, la cual es transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello se refirió a los comentarios que han circulado en los últimos días en redes sociales sobre su estado de salud, tras haber padecido coronavirus.

Las aseveraciones la hizo en horas de la tarde de este lunes 17 de agosto, durante la videoconferencia con gobernadores, juventud y la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), evento que fue liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Ahora todos me conocen”, manifestó Cabello en tono sarcástico sobre quienes han afirmado en redes sociales que se trata de un doble y no del verdadero Diosdado. Así  mismo hizo un llamado al pueblo venezolano para que se tome en serio la pandemia, y cumplan con todos las medidas de bioseguridad.

“Cuídense de esta enfermedad es muy peligrosa”, señaló.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Iguana

 

No olvides compartir en >>