Irán desmiente que buques confiscados por EE.UU. pertenezcan a su país

Embajador iraní en Venezuela desmiente que buques confiscados por EE.UU. pertenezcan a su país

Embajador iraní en Venezuela desmiente que buques confiscados por EE.UU. pertenezcan a su país. Foto: Agencias

El embajador de Irán en Venezuela, Hojjat Soltani, desmintió este jueves, que Estados Unidos confiscara cuatro buques cargados de gasolina rumbo a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter dijo que esta falsa información es «otra mentira y guerra psicológica de la máquina de propaganda de EE.UU.»

Aseguró que los barcos confiscados por Estados Unidos no son de Irán, y «ni el dueño ni, su bandera» tienen algo de ver con su país.

En su post, llamó terrorista al presidente norteamericano Donald Trump, de quien dijo: «no puede compensar su humillación y derrota contra Irán con falsas propagandas».

Lea también: The Wall Street Journal: EE.UU. confiscó cuatro buques iraníes que navegaban cargados de gasolina hacia Venezuela

Este jueves el diario estadounidense The Wall Street Journal y la agencia EFE, citando fuentes oficiales norteamericanas, difundieron que los buques Luna, Pandi, Bering y Bella, fueron confiscados por EE.UU. en alta mar, por violar las sanciones impuestas por Washington, luego que un juez federal lo autorizara la semana pasada.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>