Elvira Maestre, madre de Diomdes Díaz ¿abuela amorosa o alcahueta?:

Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz ¿abuela amorosa o alcahueta?: Fotos y videos del Cacique que tal vez no conozcas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨LA VERDADERA HISTORIA DE LA NOVELA DE NUESTRO DIOMEDES🚨 Ve a mi canal de YouTube Mamá Vila y mira el video completo!!! 🎬

Una publicación compartida de Elvira Maestre (@mama.vila) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Era un sentimiento con el que tú sentías las canciones hijo Diomedes… Dios te tenga en la gloria 🙏

Una publicación compartida de Elvira Maestre (@mama.vila) el

Su rostro revela la fortaleza espiritual, el temple, la determinación de una mujer de campo, matrona, leona capaz de hacer lo que fuere necesario para defender y proteger a sus hijos: Elvira Maestre «Mama vila», madre de Diomedes Díaz, «El cacique de La junta» representada en la serie de RCN por la extraordinaria actriz, Adriana Ricardo, es un personaje de gran actividad en la redes, suponemos que por quienes manejan la imagen del juglar, así entonces «Mama Vila» está en IG, Facebook y tiene su propio canal de Youtube.

Cuando observamos la vida de Diomedes Díaz en la serie notamos, de inmediato, será una secuencia de aventuras y desventuras. Desde niño estamos ante la presencia de un picaflor, de un Don Juan, de un impenitente enamorado de las mujeres bonitas.

Aferrarse al amor de Patricia Isabel Acosta Solano – en la novela Lucía Arjona – como una joya inalcanzable para el muchacho humilde fue la mas grande inspiración, sin embargo, marcado por un padre machista y dado a caer en las tentaciones de la carne, cometer dolorosas infidelidades, Diomedes comienza a andar por esos pueblos del Valle dejando corazones todos y vientres con la semilla de los Díaz.

La novela es contundente al presentarnos a «Mama Vila» con la abuela noble, como la mujer cundida de bondad quien sabe de las necesidades, de la pobreza y, a ojos cerrados, decide tenderle la mano a las mujeres quienes se acercan a su casa pidiendo apoyo para sostener los hijos y las hijas de El Cacique.

Cuando Patricia Acosta – Lucía Arjona- descubren aquel secreto, también guardado por Ocha – hermana de Diomedes- el mundo se desploma y Mama Vila comienza a debatirse en remordimientos: no sabe si es una abuela amorosa o una alcahueta de su hijo bellaco e incorregible.

Se suman 28 hijos de Diomdes. Dos han fallecido: Martín Elías, el mas brillante y con una voz extraordinaria y Moisés quien fallece recién.
Aquí les compartimos imágenes y videos que hemos tomado del IG de Elvira Maestre y del portal digital https://www.blogvallenato.com/ y que tal vez usted no conozca.

JC

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias al Día

No olvides compartir en >>