"Ella vivía cada día de su vida como si fuera el último"

«Ella vivía cada día de su vida como si fuera el último»: Madre de la joven arrollada en la C-3

"Ella vivía cada día de su vida como si fuera el último"

Foto: Xiomara Solano

El dolor sigue latente por cada minuto que pasa. La pérdida de la joven Fiorella Giusepina Giurdanella Bracho, marcó la vida de todos sus seres queridos.

Las lágrimas que salían de los rostros de sus parientes, afloraban el recuerdo de Fiorella, quien en vida se destacó por ser una joven emprendedora y seguidora de sus sueños.

Lea también: «Fiorella era un modelo a seguir para la juventud»: deudos y allegados lloran a la ciclista mientras el conductor que la arrolló sigue prófugo

Sin embargo, sus metas a futuro quedaron truncados por un «loco al volante», quien sin medir distancia, la arrolló a la altura de La Chamarreta, situado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

La tragedia suscitada a las 7: 00 de la mañana del domingo 16 de agosto, empañó de tristeza a tres de sus amigos de Ciclovía Maracaibo, ya que presenciaron el momento en el que el conductor del camión, con barandas anaranjadas y cargado de melones, atropelló a la joven.

Se conoció que Fiorella se dirigía con los hombres al kilómetro 25 para realizar su entrenamiento habitual.

«Mi niña no quería salir, incluso se iba a devolver, pero su deber la llamaba y con ello la responsabilidad por querer siempre estar un paso adelante a sus obligaciones», sollozaba Marlene Bracho,  progenitora de la joven.

Asimismo indicó: «Fiorella pasó el sábado en la noche con sus amigos. Sin duda alguna esa era su despedida».

Los actos velatorios se realizaron en la funeraria Ezequiel de San José, asentado cerca del Hospital Universitario de Maracaibo. Allí, familiares, amigos y conocidos, rindieron un emotivo homenaje a quien en vida no se cansó de regalar optimismo y sonrisas.

En medio del velorio, una bicicleta fue colocada junto a la urna de la fémina, indicando la grandiosa labor que hasta el último día dedicó.

«Ella era muy apasionada, cuando comenzó con la bicicleta, era su medio de transporte. Al transcurrir el tiempo se convirtió en un hobby y con ello, un nuevo emprendimiento», dijo su hermana, Stefani Giurdanella.

Con la voz quebrantada, la madre de la víctima finalizó diciendo: » Ella vivía cada día de su vida como si fuera el último».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>