Ella es la mexicana que sustituirá a María Celeste Arrarás

Ella es la mexicana que sustituirá a María Celeste Arrarás

Luego de que se diera la salida de la conductora María Celeste Arrarás del programa Al Rojo Vivo, la cadena de televisión Telemundo anunció al reemplazo de la periodista puertorriqueña, su sustituta será Rebeka Smyth. Así fue como María Celeste se refirió a su salida del programa:

«Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre», dijo María Celeste.

De forma específica, la conductora puertorriqueña se mantuvo en el programa durante 18 años. Su salida, señaló, se debe a las condiciones en que la pandemia dejó a la televisora, pero no fue una decisión de ella sino de Telemundo, quienes le informaron que no le renovarían el contrato para seguir al frente de Al Rojo Vivo:

Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del showMaría Celeste Arrarás salió del programa luego de 18 años al frente del emblemático programa de Telemundo

Y es que, apenas habían pasado algunos días de la salida de María Celeste, cuando la televisora anunció que sería Rebeka Smyth, quien trabajaba como conductora en un programa en Phoenix, Arizona, quien esté al frente del reconocido programa. Smyth también es conocida por ser la autora del libro Emotional Bitch, en donde retrató algunos problemas que tuvo con la depresión y la crisis de identidad.

Según fuentes, la sustituta natural de María Celeste era Myrka Dellanos, quien había trabajado a lado de la conductora en el programa Primer Impacto, sin embargo, en solidaridad por el supuesto mal trato a su amiga, Dellanos también renunció y Telemundo decidió buscar otra opción.

Después surgió la idea de Jessica Carrillo, quien forma parte del elenco de Al Rojo Vivo, pero los tiempos no ayudaron a Telemundo, porque Carrillo anunció que dará a luz en los próximos días y por ello no puede tomar el encargo de dirigir el proyecto, por lo tuvieron que buscar a una tercera opción para reemplazar a María Celeste.

El mismo día en que se propuso el nombre de la periodista mexicana para la conducción del programa, los representantes de Telemundo le marcaron a Rebeka y ese jueves le hicieron la propuesta de tomar la conducción. Al día siguiente viajó a Miami para tomar contacto con la televisora.

De una forma similar a la periodista Michelle Galván, pues Rebeka Smyth también tiene poco más de un año de casada, ella y su esposo decidieron realizar una mudanza express a Miami. Fue precisamente hoy, lunes 10 de agosto, que firmó su contrato de forma oficial para conducir Al Rojo Vivo, y se ha escuchado que hasta planea cambiar la dirección del proyecto.

Rebeka tendría su primer ensayo el día de hoy de la mano de Jessica, quien en estos últimos días le tocó tomar las riendas del proyecto pero que a partir de esta semana dejará todo en manos de la nueva conductora, quien dio a conocer su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde publicó lo sigiuiente: “Tu has planes y la vida se reirá de ellos,. Ten claros tus objetivos pero siempre deja que la vida te sorprenda. Disfrutando como loca mi nueva ciudad, #Miami #feelingblessed.”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae