Eliéser Hernández completó una sólida actuación ante Bravos

Eliéser Hernández completó una sólida actuación ante Bravos

Eliéser Hernández

Eliéser Hernández completó una sólida actuación que no evitó la derrota de los Marlins. Foto: AFP

A pesar del excelente trabajo del venezolano Eliéser Hernández en la lomita, los Marlins de Miami no pudieron con los Bravos de Atlanta y cayeron derrotados 4-0 este domingo 16 de agosto en el Marlins Park.

El diestro de Ocumare del Tuy realizó una apertura de cinco innings en blanco y solo permitió tres hits, sin boletos. Además, ponchó a nueve bateadores de Miami para poner en 1.84 su efectividad esta temporada.

Después de tres apariciones, Hernández aún no logró hacerse con una victoria y es la segunda vez en su carrera que consigue llegar a nueve ponches en una apertura.

El criollo se retiró sin decisión y dejó su lugar a Nick Vincent, quien laboró durante un episodio en el que recibió dos hits y una carrera, otorgando un boleto.

Vincent se llevó la derrota dejando su récord en 1-1 en lo que va de temporada. El ganador de la noche fue Darren O’Day quien lanzó durante un inning y un tercio en blanco, sin dar pasaportes y retirando dos bateadores.

Un sencillo y un doble, que remolcaron tres carreras, de Nick Markakiz entre el sexto y el séptimo capitulo definieron el compromiso, a la vez que acabaron con las esperanzas de los Marlins de llevarse la victoria.

Lea también: Cuatro jonrones consecutivos dan triunfo a Medias Blancas sobre Cardenales (Video)

El zuliano Ender Inciarte se fue de 4-1 con una carrera anotada y un hit conectado para los Bravos, mientras que el maracayero Jesús Aguilar se fue de 3-0 en el lado de Miami.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día