Eliéser Hernández blanqueó a Orioles en primer juego de doble cartelera

Eliéser Hernández blanqueó a Orioles en primer juego de doble cartelera

Eliéser Hernández

Eliéser Hernández lanzó cuatro innings y dos tercios sin recibir carreras. Foto: AFP

El abridor venezolano Eliéser Hernández se fue en blanco ante los Orioles, en la victoria de los Marlins 1-0 en el primer juego de la doble cartelera del miércoles 5 de agosto.

Hernández realizó su primera apertura de la temporada en la que trabajó 4.2 innings otorgando un boleto, dando cinco ponches y recibiendo dos imparables para irse sin decisión.

A pesar de su gran labor, el triunfo del encuentro se lo llevó Nick Vincent, quien relevó al venezolano y retiró a Hanser Alberto para acabar con la única amenaza de Baltimore.

Los de Miami se llevaron el triunfo en los dos compromisos de la doble cartelera para colocar su racha en 5-1 y seguir en la cima de la División Este de la Liga Nacional. El segundo encuentro finalizó 2-1 a favor de los Marlins.

Los criollos Jesús Aguilar y Francisco Cervelli no tuvieron su noche y se fueron de 3-0.

Lea también: Tauchman conectó doblete para que Yankees dividiera doble cartelera con Filis

En el segundo duelo, cinco lanzadores de los Marlins integraron el relevo que solo permitió cuatro imparables para dejar la efectividad del equipo en .833, luego de estar una semana sin encuentros a causa de un brote de coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día