El zuliano Pablo López se anotó su segundo triunfo

El zuliano Pablo López se anotó su segundo triunfo

Pablo López

El lanzador recibió dos carreras en seis episodios. Foto: AFP

El zuliano Pablo López brilló en la lomita, y los Marlins de Miami batieron el viernes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

López silenció a la ofensiva del elenco de Georgia en el Marlins Park, para sumar su segundo éxito del 2020.

El oriundo de Cabimas trabajó por espacio de seis entradas completas, donde recibió dos careras y siete hits.

 

Pablo López tuvo ocho ponches

 

Pablo López pasó ocho bateadores de los Bravos por la guillotina, siendo la primera vez que logra esa cantidad de ponches en las Mayores.

«Realmente estábamos ansiosos y emocionados por volver a casa y jugar nuestro primer partido», dijo López. «Fue divertido ver a los chicos detrás de mí cuando hacían jugadas. Vimos la agresividad en las bases. Fue un juego muy divertido de principio a fin. Ojalá que sigamos pisando el acelerador».

 

Jesús Aguilar colaboró con Pablo López

 

Jesús Aguilar respaldo a su compatriota al empujar hasta tres carreras. El maracayero remolcó una carrera en el sexto, y dos más en el séptimo. Kyle Wright (0-3) fue el lanzador derrotado.

Miami, líder de la División Este de la Liga Nacional, volvió a su estadio  tras una gira de 23 días, interrumpida cuando 18 jugadores y dos coaches del equipo dieron positivo de COVID-19. Tras una semana de cuarentena en Philadelphia, los Marlins reanudaron su actividad en Baltimore el 4 de agosto.

Luego viajaron a Nueva York para chocar con los New York Mets y de ahí se encaminaron a Buffalo, para enfrentar a los exiliados Toronto Blue Jays.

Puedes leer: Los criollos Anthony Santender y Asdrúbal Cabrera la desaparecieron

«No es como una inauguración normal de la temporada en casa. Normalmente, en el primer juego como locales hay mucha emoción», dijo el manager de Miami, Don Mattingly. «Simplemente no es lo mismo. Sé que fue el primer duelo en casa, pero no se sintió así».

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, con tres producidas, Francisco Cerveli de 4-1 con una anotada. Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 3-1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>