El zuliano José Andrés Padrñon animará el programa Flashback

El zuliano José Andrés Padrón animará el programa Flashback transmitido por Venevisión

Foto: Cortesia Venevisión

“Flashback” , el esperado programa,  se estrena en pantalla de Venevisión  este sábado 15 de agosto  a las 9:00 pm, bajo la animación  del talentoso zuliano  José Andrés Padrón, con una edición especial  que rendirá homenaje al inolvidable Guillermo “Fantástico” González.

Vamos a recordar, este sábado 15, el paso del Rolo e’ Vivo  de la televisión. Yo creo  que tenemos que admirar de Guillermo “Fantástico” González  su inteligencia al momento de hacer televisión, él era  un hombre de cambios, hizo muchas producciones , estuvo en las telenovelas, en el teatro,  creó salas teatrales ,  canales de televisión regionales, hizo ‘¿Cuánto Vale El Show?’. Era productor , un hombre visionario que no se detenía con nada.  Él  se supo adaptar a cada uno de los cambios de la vida y nos  dejó un legado invalorable,  que esperamos,  seguir manteniendo y por eso Flashback, en esta primera edición le rinde este  homenaje a uno de los hombres más brillantes que ha tenido  la televisión venezolana.  Aquí, seguiremos nosotros recordando cada uno de  esos momentos que nos hicieron vivir estos grandes de la animación”, afirmó José Andrés Padrón.

El joven animador refirió como surgió la iniciativa,  para hacer realidad el proyecto, “la idea de  producir el espacio estuvo en la mente de  Andrés Malavé y Pablo Roca, cuando ellos  me lo presentan me pareció genial  y el aporte que yo  le puedo dar  al programa con ellos,  es algo más fresco y novedoso  a nivel tecnológico.

Las imágenes que  verán serán una recopilación de los años dorados de la televisión venezolana, lo que Usted no vio  de esas producciones, lo que no sabe de esas producciones, entrevistas  con personas tan  insignes que le regalaron tanto a la televisión. Es un homenaje a Venevisión y a todos los artistas que han pisado el Canal . El aporte  en producción es mutuo es un trabajo que se hace en equipo,   siempre pensando en el  entretenimiento y en dejar esa huella que nos impulse con mucha más fuerza hacia el futuro” dijo.

Para José Andrés, la  oportunidad que le  brinda  el Canal como  conductor de «Flashback», le llena de muchísima alegría , “eso habla bastante  de la constancia que quizás he tenido,  es un regalo al esfuerzo que cada uno  tenemos  como animadores o trabajadores de la planta.

Para mí es incluso un halago el hecho de que me permitan participar en la producción,  porque trabajar con una persona, Andrés Malavé,  que tiene más de veinte años  haciendo televisión, uno de los programas más longevos de Latinoamérica, que es Súper Sábado Sensacional, para mí siempre va a ser  nutritivo y es algo que me gustaría seguir aprendiendo para también dejar  enseñanzas a nuevas generaciones. De eso se trata, de dejar una huella imborrable con nuestro trabajo , no tanto  catalogarnos como famosos , sino ser reconocidos por el buen trabajo , loable, admirable, limpio y responsable”.

A lo que añadió, “significa un gran logro que a pesar de la pandemia sigamos sumando esfuerzos y por supuesto se siente el espíritu  resiliente del venezolano de no detenerse y adaptarse a  cada uno de los cambios, porque  lo que más constante   tenemos  en la vida es eso , el cambio, aprender a cerrar algunos ciclos, abrir unos nuevos, adaptarnos a  las nuevas  formas. A esta forma 2.0 que se ha apoderado de  todos nosotros y saber sacarle el mejor  provecho, a cada una de las  cosas que nos presenta la vida en cada situación”.

 

“Una vuelta al pasado…”

 

Por su parte , Andrés Malavé productor de “Flashback”, expresó: “Para mí el estreno de este programa,  especialmente en esta época tan complicada como este período de cuarentena y pandemia que estamos viviendo a nivel mundial,  me llena de muchísimo orgullo porque se ha hecho un esfuerzo muy grande, por supuesto cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Sin embargo lo hemos logrado, nos hemos ideado planes de grabación, edición y de investigación del material para poder sacar  adelante este programa,  que yo creo  nos va a  reencontrar muchísimo con lo que fuimos, con lo que somos y  por supuesto con lo que queremos ser como productores de televisión y como empresa,  como Venevisión.

Yo me siento muy halagado y emocionado que me hayan dado esta oportunidad  en mis veinte  años en Venevisión, específicamente en Súper Sábado Sensacional. Siempre he sido un fiel defensor de estos programas,  porque pienso que nos refrescan y nos recuerdan lo que hemos sido. Yo los invito a todos a este nuevo espacio donde nos vamos a  emocionar, a recordar muchísimas cosas y además Usted, podrá participar, porque vamos a tener una interacción constante con el público, donde los invitaremos a poner a prueba su memoria y recordar los nombres de programas, novelas y hechos que de verdad  están arraigados en la mente y corazones de los venezolanos. Y como hemos decidido hacerle un eslogan : ‘Una vuelta al pasado,  nos ayuda a ir con más fuerza hacia el futuro, esto es Flashback’ ”.

Al tiempo Malavé destacó, “queremos por supuesto hacer   como un homenaje a todo lo que han sido estos 60 años de transmisión de Venevisión.  José Andrés Padrón también  participa no sólo como animador sino como parte del equipo de producción que me acompaña. La post-producción y  edición también están a mi cargo. Ha sido una experiencia increíble poder revivir y en muchísimos  casos conocer cuáles han sido esos éxitos tan importantes  de la televisión y específicamente de Venevisión. Es además una oportunidad increíble de arrancar dedicándole  la edición a Guillermo “Fantástico” González, un animador que marcó un antes y un después  también en la  televisión”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa

 

No olvides compartir en >>