El Zulia y otros 21 estados entran en flexibilización amplia

El Zulia y otros 20 estados entran en flexibilización amplia, a partir de este lunes 24A

Flexibilización amplia

Flexibilización amplia. Prensa Presidencial

 

Excepto los municipios fronterizos que deben permanecer en cuarentena radical

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo 23 de agosto, que el estado Zulia entra en flexibilización amplia a partir de este lunes 24 de agosto, como parte de la fórmlula 7+7, excepto los municipios fronterizos que deben mantenerse en cuarentena radical.

«En el nivel tres, de flexibilización amplia, participan 21 estados: Zulia, Bolívar, Táchira, Apure (excepto municipios fronterizos), Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Amazonas, Falcón y Barinas», explicó la Vicepresidenta.

Agregó que Distrito Capital y los estados Miranda y La Guaira entran en el nivel dos y tendrán una flexibilización parcial y controlada con el funcionamiento de los 10 sectores priorizados.

Rodríguez recordó que en el nivel de flexibilización amplia estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado, servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda, registros y notarías (solo martes, miércoles y jueves), eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).

Lea también: Venezuela registra 607 nuevos contagios y seis fallecidos por Covid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/Con información de VTV

No olvides compartir en >>