El Zulia reporta un fallecido por coronavirus, no hay nuevos contagios confirmados

El Zulia reporta un fallecido por coronavirus, no hay nuevos contagios confirmados

Foto: José López / Noticia al Día

En el balance ofrecido por la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, el estado Zulia registró un deceso por coronavirus, mientras que no se reportaron nuevos contagios en las últimas 24 horas.

La víctima faltal fue un paciente masculino de 62 años, residente del municipio Maracaibo.

A la fecha, la entidad zuliana contabiliza 4.981 infectados y 70 fallecidos, según el seguimiento a fuentes oficiales.

La región, por disposición del Ejecutivo Nacional, pasó esta semana a un esquema de flexibilización ampliada, donde buena parte de los sectores de la economía tienen autorización para laborar, bajo el rigor de las medidas de bioseguridad y atendiendo los horarios dispuestos para cada uno.

Quedaron exceptuados de la flexibilización los municipios Mara, Guajira y Jesús María Semprún, por su condición de zonas fronterizas.

El Mercado Las Pulgas, que fue considerado por las autoridades sanitarias como un foco alarmante del COVID-19, hoy reabrió sus puertas, únicamente en los locales formalmente establecidos.

 

Lea también: Venezuela registra 820 nuevos contagios y seis muertes en las últimas 24 horas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>