El Watford podría rescindir el contrato de Peñaranda tras el video filtrado

El Watford podría rescindir el contrato de Peñaranda tras el video filtrado

Watford Peñaranda

Tras la filtración de un video comprometedor, el Watford podría rescindirle el contrato a Peñaranda. Foto: Agencias

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda podría dejar el Watford luego de que se filtrara un video, que fue subido por él a sus historias de Instagram bajo la etiqueta «mejores amigos», en lo que parecía ser una fiesta sexual en Marbella, lugar en el que está pasando sus vacaciones.

El medio inglés Caught Offside explicó, citando una fuente cercana a los representantes de Peñaranda, que el entorno del jugador venezolano espera que el Watford decida rescindir el contrato tras el escándalo que se generó con el video.

Peñaranda estuvo cedido en el KAS Eupen de Bélgica la primera parte de la pasada temporada, disputando cinco en encuentros y marcando un gol.

Luego de volver a Inglaterra a finales de Enero, no vio ningún minuto con el conjunto inglés y solo fue convocado en una ocasión al no tener la confianza del cuerpo técnico.

Desde que llegó al Watford en 2016, procedente del Udinese, Peñaranda estuvo cedido los últimos cuatro años en el mismo Udinese, en Málaga y su última aventura fue en el club belga.

Con el conjunto de Viccarage Road disputó únicamente tres partidos, dos de ellos en la FA Cup y uno en la EFL Cup.

Lea también: El nuevo escándalo de Adalberto Peñaranda por videos con contenido sexual (Video)

Peñaranda tenía etiqueta de estrella cuando llegó al club italiano procedente del Deportivo La Guaira en 2015, pero los escándalos fuera de los terrenos de juego y la no continuidad le dieron un giro inesperado a su rumbo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día