El venezolano Sergio Córdova jugará en un nuevo club en la Bundesliga

El venezolano Sergio Córdova jugará en un nuevo club en la Bundesliga

Sergio Córdova Bundesliga

El F. C. Augsburgo cedió al criollo aun equipo recién ascendido. Foto: Agencias

El futbolista venezolano Sergio Córdova defenderá una nueva camiseta en la Bundesliga durante la temporada 2020-21.

El F. C. Augsburgo cedió al criollo por un año al equipo recién ascendido, DSC Arminia Bielefeld.

El nacido en Calabozo, de 23 años, disputó 16 encuentros en su último año con el Fuggerstädter, con dos goles y una asistencia.

Puedes leer: El venezolano Sergio Córdova anotó en la goleada 3-0 del Augsburg sobre Schalke 04 por la Bundesliga (Video)

Córdova, quien sufrió varias lesiones, buscará continuidad en su nuevo club en la liga alemana, para ser tomado en cuenta por el seleccionador de la Vinotinto de cara a las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

 

Sergio Córdova vivirá su cuarta temporada en la Bundesliga

 

“La Pantera, que jugó con Caracas en la FutVe tras ser formado en Arroceros de Calabozo FC,  también extendió contrato con Augsburgo hasta 2025.

Sergio Córdova llegó a la Bundesliga en 2017 luego de una brillante actuación con la selección de Venezuela en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur , donde marcó el mejor gol de la Copa del Mundo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>