- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El béisbol es lo mejor: Salvador Pérez conectó su octavo cuadrangular

- Publicidad -

-1. Salvador Pérez se fue ayer de 4-2 con su octavo cuadrangular de la campaña en derrota de Kansas City ante Milwaukee 4-3. El viernes Pérez presentó problema con su visión, pero ayer la vio clarita al dar el vuelacerca a una velocidad de salida de 101 millas que recorrió 382 pies por el jardín izquierdo. Pérez tiene 6 batazos de vuelta completa en sus últimos 13 juegos, lapso en el que elevó su OPS de 681 a 874. Llega a 22 remolcadas en la temporada.

2. El zurdo venezolano Ranger Suárez permitió 3 carreras en su debut ésta campaña en victoria de su equipo Filadelfia sobre el equipo de Colorado 7-4. Mientras que la recta estuvo en los niveles del año pasado, su bola cortada, curva y cambio redujeron velocidad entre 1.5 y 2 millas. Utilizó sólo 15 rectas, todas en strike. Suárez se enfrentará a los Cachorros en su próxima apertura.

3. Wilmer Flores ayer de 3-1 con doble remolcador de una para su equipo Gigantes de San Francisco que cayeron ante Arizona con marcador de 7-3. Flores conectó su extrabase frente a Zac Gallen con 2 outs en el octavo capítulo. El venezolano de 31 años también recibió una base por bolas. En 2023 batea 248 con 6 cuadrangulares y 12 carreras empujadas en 109 apariciones en el home.

4. Finalizamos con el joven Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland que ayer conectó tres imparables entre un jonrón con velocidad de salida de 104 millas que recorrió 364 pies en triunfo de Cleveland 8-6 sobre los Angelinos. El vuelacerca fue su número tres del año.

El béisbol es lo mejor.

Wenceslao Moreno Jr.

Lee más: Inició la tercera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -