El venezolano Salvador Pérez pegó su cuarto cuadrangular

El venezolano Salvador Pérez pegó su cuarto cuadrangular

Salvador Pérez

El receptor remolcó tres de las cinco carreras de los Reales. Foto: @Reales

El receptor venezolano Salvador Pérez bateó jonrón y remolcó tres careras, y los Reales de Kansas City vencieron 5-4 a los Rojo de Cincinnati.

El valenciano conectó un cuadrangular solitario en el cuarto ante el derecho Tyler Mahle por el jardín izquierdo y central (404 pies) del Great American Ball Park, siendo el cuarto del año.

El «Niño» también empujó dos carreras más. La primera llegó en el primer inning con un rolling, y otra se generó en el sexto con un tubey.

El criollo Freddy Galvis disparó su tercer vuelacerca del 2020 en el séptimo episodio. Jesse Winker y Josh VanMeter también la botaron por los Reds.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos en seis innings de trabajo en blanco. Trevor Rosenthal sumó su cuarto rescate. El descalabro fue para Wade Miley.

Puedes leer: El criollo Manny Piña tuvo su primer juego multijonrón de su carrera en la MLB

Por los Reales, el cubano Jorge Soler se fue en blanco en cinco turnos, el venezolano SalvadorPérez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Por los Rojos, Freddy Galvis terminó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día