El venezolano Renato Núñez soltó dos jonrones con Orioles

El venezolano Renato Núñez soltó dos jonrones con Orioles (+Videos)

Renato Núñez Orioles

No pudo evitar la derrota de su equipo. Foto: AFP

El venezolano Renato Núñez la botó por partida doble el jueves en la caída 8-7 de los Orioles de Baltimore ante los Marlins de Miami.

El valenciano se voló la barda por primera vez en el compromiso en el segundo acto ante el derecho Jordan Yamamoto.

El batazo del criollo tuvo una distancia de 401 pies por el jardín izquierdo del Oriole Park at Camden Yards.

 

 

 

Orioles hizo «back to back» con los jonrones de Dwight Smith Jr y Renato Núñez

El segundo tablazo de Núñez se generó en el sexto inning contra el dominicano Jordan Guzmán, para conseguir el «back to back» por parte de Baltimore.  Dwight Smith Jr había sacudido cuadrangular previo al turno de Renato, quien llega a cuatro en la temporada.

Miami tiene marca de 6-1 y se ubica en el primer lugar del Este de la Liga Nacional a pesar de colocar a 18 jugadores en la lista de lesionados antes del primer duelo de la serie el martes.

Don Mattingly se convirtió en el manager con más triunfos en la historia de la franquicia de Marlins, con 282 y rompió el récord de Jack McKeon.

Puedes leer: El criollo Carlos Carrasco estuvo intratable ante Rojos

Los Marlins fueron el equipo «local» debido a que este duelo era para compensar el del 28 de julio pasado que estaba programado a realizarse en Miami pero debió posponerse por el brote de COVID-19 de los Marlins. Mike Morin (1-0) trabajó dos innings en blanco para el triunfo y Brandon Kintzler retiró la novena entrada para su tercer salvamento.

Por los Marlins, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-2 con dos anotadas; Jesús Aguilar de 3-1 con una impulsada y una anotada. Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Anthony Santander de 5-2 con una impulsada y una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día