El venezolano Luis Rengifo pega su primer homerun del 2020

El venezolano Luis Rengifo pega su primer homerun del 2020

Luis Rengifo

Foto: AFP

El venezolano Luis Rengifo conectó un jonrón en la victoria 12-5 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Astros de Houston.

El oriundo de Naguanagua, la desapareció en el cuarta entrada por el jardín izquierdo del Minute Maid Park ante el zurdo, Brooks Raley, siendo el primer bambinazo para el criollo.

Brian Goodwin produjo tres carreras por el elenco californiano en el segundo juego de la doble tanda. Se espera que el huracán Laura toque tierra en la costa del Golfo de México, el miércoles por la noche o el jueves en la madrugada.

El encuentro Angelinos-Astros previsto para el jueves se adelantó a la doble cartelera. En tanto, el encuentro pautado para el miércoles se pospuso.

Ésta fue apenas la segunda doble cartelera en la historia del Minute Maid Park, un estadio con techo retráctil inaugurado en 2000. Astros disputó un doble juego ante Mets el 2 de septiembre de 2017, luego de que el huracán Harvey causó inundaciones graves en el área de Houston.

Puedes leer: Lucas Giolito hizo historia con Medias Blancas al lanzar no hit no run contra Piratas

Angelinos anotaron cuatro veces en el primer inning frente al abridor Brandon Bielak (3-2). Con las bases repletas, Goodwin pegó un sencillo de dos carreras. Andrelton Simmons anotó desde la inicial en un error de Josh Reddick. Jo Adell siguió con un doblete productor.

La victoria fue para el dominicano Félix Peña (2-0), quien permitió una carrera en un inning. Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con dos anotadas y una empujada. Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-0. El cubano Gurriel de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 3-0.

https://twitter.com/Angels/status/1298420883749351424?s=20

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores