El venezolano Keibert Ruiz tuvo un debut de ensueño en la MLB

El venezolano Keibert Ruiz tuvo un debut de ensueño en la MLB (Video)

Keibert Ruiz

La sacó en su primer turno al bate. Foto: Agencias

El venezolano Keibert Ruiz debutó a lo grande en la MLB al conectar jonrón en su primer turno al bate en el encuentro entre Dodgers de Los Ángeles y Angelinos de Los Ángeles.

Ruiz tuvo su primera aparición en el plato en el tercer capítulo, y a su tercer pitcheo la desapareció del Angel Stadium of Anaheim.

El receptor, de 21 años, tenía conteo de 1-1, cuando pescó un lanzamiento del colombiano Julio Teherán, para depositar la pelota en las gradas del jardín derecho.

El catcher de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es el octavo criollo que se estrena en el 2020 en la MLB.

Puedes leer: Eliéser Hernández completó una sólida actuación ante Bravos

Andrés Giménez (Mets de Nueva York), Jesus Contreras (Braves de Atlanta),Edward Olivares (Padres de San Diego), Anthony Castro (Tigres de Detroit), Nivaldo Rodriguez y Carlos Miguel Sanabria con Atros de Houston, y Ali Sanchez (Mets de Nueva York) y Ruiz han sido los debutantes venezolanos en la presente campaña

Keibert Ruiz, cuarto venezolano que pega jonrón en su primer turno en la MLB

Keibert Ruiz iguala lo hecho por Alex Cabrera, Gerardo Parra y Willson Contreras, quienes conectaron jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas. El valenciano es el octavo jugador de los Dodgers que dispara cuadrangular en su primera visita al plato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>