El venezolano Jesús Aguilar sonó su cuarto vuelacerca

El venezolano Jesús Aguilar sonó su cuarto vuelacerca (Video)

Jesús Aguilar

El maracayero la desapareció en el quinto episodio. Foto: AFP

El venezolano Jesús Aguilar bateó un jonrón de dos carreras en la derrota 4-2 de los Marlins de Miami frente a los Mets de Nueva York.

El oriundo de Maracay logró volarse la barda del jardín izquierdo del  Citi Field (380 pies) en el quinto episodio contra los envíos del derecho Jacob deGrom.

Aguilar consigue su cuarto cuadrangular de la temporada. Su compatriota Pablo López no pudo en su salida por los peces al tolerar tres carreras – dos limpias – y cinco hits, con cuatro boletos y cuatro ponches en cinco episodios.

Puedes leer: El criollo Anthony Santander pega un jonrón decisivo con Orioles (Video)

DeGrom (2-0) obtuvo el éxito al recibir dos carreras y siete hits en cinco innings, para la 25ta ocasión en sus últimas 27 salidas que permite tres carreras o menos.

Jesús Aguilar duplicó con el bate

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Por los Marlins, el venezolano Giménez de 4-3, tres anotadas. El dominicano Amed Rosario de 4-0. El boricua Tomás Nido de 3-1, una anotada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día