El venezolano Eugenio Suárez la desapareció en triunfo de Rojos

El venezolano Eugenio Suárez la desapareció en triunfo de Rojos

Eugenio Suárez Rojos

El segundo cuadrangular del guayanés en la temporada. Foto: AFP

El criollo Eugenio Suárez guió la victoria de los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Suárez se voló la barda del jardín izquierdo del Miller Park en el mismo primer inning contra el zurdo Brett Anderson.

El cuadrangular del guayanés llegó con dos hombres en circulación, siendo el segundo estacazo del antesalista criollo en la temporada 2020.

La otra anotación de los Reds se generó con triple del japonés Shogo Akiyama en el séptimo episodio. Brewers hizo su rayita en el octavo con el elevado de sacrificio de Holt.

Anthony DeSclafani permitió dos hits en poco más de seis entradas sin carreras, para salir con el éxito. Anderson se llevó la derrota.

El cubano Raisel Iglesias trabajó una novena entrada perfecta para conseguir su segundo salvamento en la campaña y el número 100 de su carrera

Puedes leer: Miguel Cabrera soltó su cuarto bambinazo

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-1, una anotada y tres producidas, y Freddy Galvis de 4-1. Por los Brewers, los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Omar Narváez de 3-1, y Orlando Arcia de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AP