El venezolano David Peralta se vistió de héroe con Arizona (Videos)

El venezolano David Peralta se vistió de héroe con Arizona (Videos)

David Peralta Arizona

El valenciano empujó dos de las cuatro carreras de los Cascabeles. Foto: AFP

El venezolano David Peralta dio un hit de oro, y los Arizona Diamondbacks vencieron 4-3 el lunes a los Atléticos de Oakland.

El valenciano envió un sencillo a la derecha del diamante con las bases llenas y un out en el noveno inning, para darle la victoria a su equipo.

Los Diamondbacks encadenaron su quinto triunfo y superaron la marca de .500 por primera vez esta temporada. Tuvieron que remontar en el noveno luego de desperdiciar una ventaja tardía.

 

David Peralta inauguró la pizarra por Arizona con un estacazo

Peralta la había sacado del parque en el tercer acto contra el abridor de Oakland, Chris Bassitt, por el right field (418 pies) del O.co Coliseum, siendo el segundo batazo de vuelta completa de la campaña.

Los Athletics estaban 3-1 abajo al inicio del octavo episodio, pero igualaron la pizarra tras llenar las bases con un out. Matt Chapman impulsó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho y el Guante de Oro, Nick Ahmed, cometió un asombroso error en un elevado de Matt Olson a la izquierda al dejar caer la pelota, permitiendo el empate.

Stefan Crichton (2-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo. El mexicano Joakim Soria (1-1) cargó con la derrota al permitir un doble de Ahmed al inicio del noveno.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1, con una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 0-0, con una anotada. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1; Starling Marte de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 5-3, con dos anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una remolcada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AP

 

No olvides compartir en >>