El torneo de tenis de Roma se disputará una semana antes

El torneo de tenis de Roma se disputará una semana antes

torneo de tenis de Roma

El torneo se organizará en septiembre. Foto: Agencias

El torneo de tenis de Roma se disputará una semana antes de lo previsto, con el cuadro principal del 14 al 21 de septiembre, anunciaron este jueves los organizadores.

La cita en el Foro Itálico, sobre tierra batida, tenía que comenzar inicialmente el 11 de mayo, antes de ser retrasado a septiembre por la pandemia del nuevo coronavirus.

La cancelación del torneo de Madrid por los rebrotes de COVID-19 en España permite al torneo de Roma adelantarse en el calendario.

 

El torneo de tenis de Roma se jugará después del US Open

 

Se jugará ahora después del Abierto de Estados Unidos (31 agosto-13 septiembre) y antes de Roland Garros, que comenzará el 27 de septiembre.

«En los próximos días se decidirá si el cuadro de las clasificaciones masculinas se amplía a 64 jugadores y, en ese caso, los partidos comenzarán el 11 de septiembre», declaró la Federación Italiana de Tenis (FIT).

Puedes leer: Novak Djokovic confirma su presencia en el US Open

Los semifinalistas del Abierto de Estados Unidos estarán exentos de la primera ronda en Roma y no jugarían antes del 16 de septiembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>