"El Topo" líder de la banda "Los Chalequeros" perpetraba robos de carros

«El Topo» líder de la banda «Los Chalequeros» perpetraba robos de carros en la vía a Perijá: ERE lo agarró en la jugada

"El Topo"

Foto: Cortesía

Luego de incesantes denuncias e investigaciones por parte del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez, «El Topo», fue capturado mientras perpetraba el robo de un carro.

Funcionarios del citado organismo policial se encontraban procesando información sobre varios homicidios perpetrados en La Concepción, cuando visualizaron un camión, Tritón, F350, azul, y otro, marca Ford, modelo Furgón, blanco, los cuales estaban siendo conducidos a exceso de velocidad, por el kilómetro 18 de la vía a Perijá.

Lea también: Así le arrebató la vida a Fiorella el camión de melones en la C-3

De inmediato las unidades patrulleras del Ere, iniciaron la persecución de ambos vehículos, por lo que al retenerlos y reportarlos por medio del sistema SIPPOL, arrojó estar solicitado el Furgón, blanco, de placas 76PAB0, desde el pasado 15 de agosto, por el delito de robo.

En el lugar quedaron aprehendidos tres antisociales, quienes quedaron identificados como: Andrés Eduardo Espina Silva, de 19 años, apodado «El Andresito»; Freddy Segundo Leal Rincón (28), apodado «El Papá» y Kelvin Alberto Hernández Hernández, conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Topo», quien fue reseñado como el líder de la banda «Los Chalequeros».

 Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial indicaron,  que un ciudadano de quien se resguarda su identidad, manifestó que los tres hampones habían sido los autores materiales del robo de su vehículo, Furgón, blanco, hecho ocurrido el viernes 14 de agosto.

En el lugar de las detenciones se recuperaron tres armas de fuego y los dos carros reflejados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>