"El Rey" Félix Hernández lanzó hace ocho años su juego perfecto en las Grandes Ligas

«El Rey» Félix Hernández lanzó hace ocho años su juego perfecto en las Grandes Ligas (Video)

Félix Hernández juego perfecto

El valenciano logró esta hazaña contra Rays de Tampa Bay. Foto: Agencias

Félix Hernández ha sido el único venezolano en lanzar un juego perfecto en las Grandes Ligas, y hoy ya se cumplen ocho años de esa inolvidable hazaña.

Con un total de 113 lanzamientos, 77 de ellos en zona de ‘strike’, «El Rey» completó este emotivo encuentro ante los Rays de Tampa Bay (15 de agosto de 2012).

El derecho criollo, con 26 años, silenció a la peligrosa ofensiva de Tampa Bay, propinando 12 ponches.

El nacido en Carabobo contaba con una sola carrera de ventaja, hecho que le ofreció mayor mérito a su trabajo. El momento cumbre se vivió con intensidad en Venezuela, la ‘Corte del Rey’ y gran parte del mundo.

Félix Hernández enfrentaba a Sean Rodríguez y, con cuenta de dos bolas y dos ‘strikes’, envió la pelota al guante de su receptor, quien capturó sin problemas ante la pasividad del bateador. «El Rey» se dio la vuelta y alzó los brazos al cielo para celebrar. Fue el juego perfecto número 23 en Las Mayores y el primero en la franquicia de Seattle.

Puedes leer: El inolvidable no hit no run de Wilson Álvarez

 

Félix Hernández, único venezolano con juego perfecto en las Grandes Ligas

Félix Hernández lanzó el juego perfecto 23 en la historia de MLB. «El Rey», quien decidió no participar en las Grandes Ligas durante la temporada 2020, tiene récord de 169-136, con efectividad de 3.42, 2524 ponches luego de 15 campañas en la Gran Carpa.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día