El Real Madrid que dirige Raúl jugará la final de la Youth League

El Real Madrid que dirige Raúl jugará la final de la Youth League

Real Madrid Raúl

El Juvenil A del Real Madrid que dirige Raúl jugará la final de la Youth League. Foto:@lafabricarm

El Real Madrid dirigido por Raúl González jugará la final de la UEFA Youth League ante el Benfica el próximo martes 25 de agosto en Nyon, Suiza.

El conjunto merengue llegó a su primera final de la competición que mide a los equipos sub-19 de los clubes que participan en la Champions League, así como a los campeones nacionales de esa categoría.

Los españoles derrotaron 2-1 al Red Bull Salzburgo, mientras que el Benfica goleó 3-0 al Ajax en los partidos de semifinales que se disputaron este sábado.

Al finalizar el encuentro, la leyenda de la «Casa Blanca» se mostró complacido por el pase a la final, pero advirtió que el Real Madrid «solo está contento cuando gana».

Para el ahora director técnico la primera parte tuvo dominio merengue, pero en el segundo tramo del encuentro les tocó defender «porque ellos juegan muy directos».

«Llevábamos cinco meses sin competir. Esto es un grupo que se ha hecho durante siete semanas, que ha estado entrenando con mucha ilusión y con ganas de estar aquí», detalló el exdelantero que buscará su primer título en el banquillo.

Raúl Real Madrid

Raúl asumió la dirección técnica del Juvenil A para la Youth League. Foto: Agencias

La marcha de Daniel Poyatos al Panathinaikos dejó el lugar vacante y la directiva del club blanco fue la que decidió darle el puesto a Raúl, quien entrena al Real Madrid Castilla, para enfrentar la fase final de la Youth League.

Lea también: El Real Madrid cede a Reinier al Borussia Dortmund hasta 2022

«El club decidió que como iba a ser muy corto era el candidato para llegar a estos chicos. Para mí fue una grata sorpresa», declaró a la televisora del club el técnico del Real Madrid Castilla.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>