El Potro Álvarez resultó contagiado por el COVID-19

El Potro Álvarez resultó contagiado por el COVID-19

Foto: Agencias

El presidente del Poliedro de Caracas, Antonio «El Potro» Álvarez, informó que resultó contagiado con el coronavirus y que presenta «fuertes síntomas».

«Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones», indicó a través de Twitter.

En horas de la mañana de este jueves los usuarios de las redes sociales  hacían mención del padecimiento del expelotero y dirigente oficialista, pero fue hasta las 3 de la tarde que él mismo lo confirmó.

El Potro Álvarez  fue designado, a principio de este mes,  como encargado del hospital de campaña instalado por el Ejecutivo Nacional  en el Poliedro de Caracas, para la atención de pacientes asintomáticos. “Potro te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, dijo en esa oportunidad el presidente Nicolás Maduro.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>