El Portland Timbers de Savarese, Bonilla y Zambrano está en la semifinal del MLS is back

El Portland Timbers de Savarese, Bonilla y Zambrano está en la semifinal del MLS is back

Portland MLS is back

Pablo Bonilla fue titular y disputó el partido completo entre el Portland y el NYCFC por los cuartos de final del torneo MLS is back. Foto: AFP

El Portland Timbers de los venezolanos Giovanni Savarese, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano superó 3-1 al New York City FC este sábado 1 de agosto en los cuartos de final del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana.

En las semifinales, el equipo que dirige Savarese enfrentará el miércoles 5 de agosto al Philadelphia Union de José «El Brujo» Martínez en un encuentro cargado de sabor venezolano.

En la cancha sin espectadores del complejo ESPN Wide World of Sports, ubicado en Disney World, el Portland consiguió remontar el gol inicial del New York City convertido por el paraguayo Jesús Medina de penal en el minuto 27.

Justo antes del descanso, Blanco puso la paridad en el marcador para los Timbers al aprovechar un mal despeje de la zaga rival dentro del área y lanzar un trallazo cruzado a la red.

En el segundo tiempo, Diego Valeri, a quien Savarese dejó en el banquillo de inicio, revolucionó al Portland. El argentino colocó el 2-1 en el minuto 65 al rematar dentro del área una asistencia del polaco Jaroslaw Niezgoda.

En el 76, con solo un minuto en el campo, el peruano Andy Polo puso el 3-1 definitivo con un fuerte disparo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de Sean Johnson.

Lea también: El Arsenal conquista su 14to FA Cup tras remontar la final contra el Chelsea

De esta manera el cuadro de semifinales del torneo MLS is back lo integran los encuentros Portland-Philadelphia y Orlando City-Minnesota. El Minnesota accedió a la siguiente instancia derrotando 4-1 al San José Earthquakes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>