El venezolano Edward Olivares sacudió su primer cuadrangular en la MLB

El novato venezolano Edward Olivares sacudió su primer cuadrangular en la MLB (Video)

Edward Olivares

El caraqueño la botó tras salir de emergente. Foto: AFP

El venezolano Edward Olivares celebró su primer cuadrangular en la MLB con los Padres de San Diego, que blanquearon 3-0 a Diamondbacks de Arizona.

Olivares ha sido uno de los seis criollos que ha debutado en el 2020. Carlos Sanabria fue el último nativo en debutar en el Big Show con los Astros de Houston (5 de agosto) en el encuentro contra D-backs de Arizona. El aragüeño se estrenó con un cuadrangular de su compatriota Eduardo Escobar.

El caraqueño, de 24 años, ingresó al juego en el quinto episodio como bateador emergente, y sacudió jonrón por el jardín derecho del Petco Park.

 

Primer jonrón de Edward Olivares en la Gran Carpa

 

Edward, quien debutó en las Grandes Ligas el 25 de julio, se la desapareció al lanzador de los Cascabeles Alex Young. El dominicano Fernando Tatis Jr (5), el primera base Jake Cronenworth (2) también pegaron sendos cuadrangulares.

El abridor Zach Davies retiró a sus primeros 13 bateadores, para lograr el triunfo. Luke Weaver (0-3) salió con el descalabro.

Puedes leer: El criollo Renato Núñez bateó un nuevo tablazo en la MLB (Video)

Por los Padres, el venezolano Edward Olivares se fue de 2-1, con una remolcada y una anotada. Por los Diamondbacks, los criollos Eduardo Escobar de 4-1, David Peralta de 2-1.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día