El Manchester City no quiere ninguna sorpresa contra el Lyon

El Manchester City no quiere ninguna sorpresa contra el Lyon

Manchester City Lyon

Foto: AFP

El Manchester City se medirá esta sábado al Lyon en el estadio José Alvalade de Lisboa, a partir de las 3:00 pm (hora venezolana).

Tras eliminar de manera convincente al Real Madrid en octavos de final, el conjunto inglés está a solo tres partidos de su deseada ‘Orejona’, pero ante el club francés, invitado sorpresa en esta fase de la competición, el mensaje de Pep Guardiola ha sido claro: «¡desconfíen!».

Pasar del campeón español, un equipo que nunca había sido eliminado de la Liga de Campeones con Zinedine Zidane en el banquillo, al Lyon, 7º de la última Ligue 1 y que no ha estado en una fiesta así en diez años, tiene todos los elementos para convertirse en un partido trampa.

Kevin de Bruyne y Gabriel Jesus serían las principales armas ofensivas del City. El delantero brasileño fue vital en la eliminatoria contra el equipo blanco al anotar en cada uno de los encuentros.

 

Lyon sueña con la Orejona para participar en la próxima Champions

 

Por tanto, desde el bando lionés no se cuenta con un exceso de confianza por parte de los ‘citizens’. El OL lo fía todo a la ‘Champions’ para desquitarse de su decepcionante campaña en Francia. Un triunfo en la Liga de Campeones es también la única manera de evitar quedarse sin participar en competición europea por primera vez desde la temporada 1996/1997.

Manchester City y Lyon tendrán un duro rival en semifinales

En caso de eliminar al Lyon, se vería con Bayern de Múnich o FC Barcelona, los otros dos equipos a los que ha entrenado, en la última ronda antes de una eventual final contra el París SG o el RB Leipzig.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>