“El Kendry”temible azote de Santa Lucía cayó abatido

“El Kendry” temible azote de Santa Lucía cayó abatido al enfrentarse a las autoridades

“El Kendry”

Foto: Cortesía

Luego de reiteradas denuncias por parte de la colectividad sobre un ciudadano que mantenía azotado el sector Santa Lucía de Maracaibo, el hampón cayó abatido.

Autoridades adscritas a la coordinación de investigaciones y procesamientos policiales del cuerpo de Polimaracaibo, mantuvieron labores de patrullaje en la zona, tras recibir las quejas de los ciudadanos.

Lea también:Comisiones mixtas liquidaron a dos lanzagranadas en Cabimas: Estaban implicados en un homicidio

Sin embargo, el maleante de nombre: Kendry Javier González Núñez, de 19 años, alias «El Kendry», se enconchó dentro de una vivienda del sector. Desde allí, disparó en contra de los uniformados al verse acorralado.

Fuentes oficiales precisaron que el antisocial  fue trasladado al Hospital Central de Maracaibo, pero falleció minutos después de ser ingresado.

“El Kendry”, poseía numerosas denuncias e historial policial, principalmente por robos a mano armada a las personas de esta zona, así como la implementación de una modalidad de emboscada durante las primeras horas de la mañana, atacando a sus víctimas en las colas para surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>