El jonrón del venezolano Francisco Cervelli no evitó la derrota de Marlins

El jonrón del venezolano Francisco Cervelli no evitó la derrota de Marlins

 Francisco Cervelli

El tercer cuadrangular del valenciano en la temporada. Foto: AFP

El venezolano Francisco Cervelli la desapareció el martes en la caída 5-4 de Marlins de Miami sobre los Azulejos de Toronto.

El oriundo de Valencia, que logró su tercer cañonazo del 2020, se voló la barda en el noveno episodio con dos hombres en las alhomadillas ante los envíos de Anthony Bass.

Tercer estacazo de Francisco Cervelli

Con el cuadrangular de tres carreras de Cerveli, Miami igualó la pizarra. Logan Forsythe pareció dar la ventaja a los Marlins, con un garrotazo de cuatro esquinas en la décima entrada.

Originalmente, se marcó un jonrón de dos carreras, pero la decisión se cambió a foul tras revisar la repetición en video. Las cámaras figuraron entre las mejoras que debieron hacerse en el parque para que cumpliera con los estándares de las Ligas Mayores.

Los Blue Jays llenaron las bases con un out en el décimo capítulo, y Travis Shaw bateó un sencillo al jardín derecho para su primera remolcada en 25 turnos con Toronto. El triunfo fue para A.J. Cole (1-0) y la derrota para Stephen Tarpley (2-1).

Los Azulejos cumplieron un debut triunfal, sobre el terreno del Sahlen Field, siendo el primer juego de las Grandes Ligas realizado en Buffalo desde 1915. El parque céntrico, a un par de calles del Lago Erie y con capacidad para 17.000 personas, estuvo vacío, debido a las restricciones por la pandemia.

Puedes leer: El venezolano Wilmer Flores sonó su cuarto bambinazo

El criollo Elieser Hernández salió sin decisión al trabajar 5.1 tercios al permitir tres carreras y cuatro hits, con un boleto y cinco abanicados.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada y tres producidas. Por los Blue Jays, los dominicanos Teóscar Hernández de 4-0, Vladimir Guerrero Jr de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día