El increíble gol que se comió Raheem Sterling (Video)

El increíble gol que se comió Raheem Sterling (Video)

Raheem Sterling

El delantero lamentó su tremendo fallo. Foto: AFP

El delantero inglés Raheem Sterling tuvo un tremendo fallo en el encuentro entre Manchester City y Olympique Lyon por los cuartos de final de la Champions League.

A cuatro minutos del final, el conjunto de Pep Guardiola tuvo la oportunidad de empatar el compromiso (2-2) con los botines de Sterling, quien erró su disparo con el arco vacío.

 

Raheem Sterling erró sin arquero en la portería

 

El número 7 del City recibió el balón solo, pero la tiró hacia las graderías de un vacío estadio José Alvalade de Portugal.  Sterling solo tenía que empujar suavemente la esférica, ya que la línea de gol está a unos escasos tres metros.

Guardiola como los jugadores del conjunto inglés cantaban el gol de Raheem, quien quedó solo frente al arco sin arquero luego del pase del brasileño Gabriel Jesus desde la banda derecha.

Puedes leer: El Lyon eliminó al Manchester City y avanzó a las semis de la Champions

Lo peor no fue eso, que ya de por sí es grave. Lo peor fue que en la jugada siguiente el portero del Manchester City Ederson dejó un rebote que aprovechó Dembele, para sentenciar la clasificación del Lyon a semifinales. Raheem Sterling terminó llorando en el césped de Lisboa tras su gol errado y que se  el Manchester City.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>