El GP de la Toscana será la primera carrera con público en la F1

El GP de la Toscana será la primera carrera con público en la F1

GP de la Toscana público F1

Al menos 3.000 espectadores estarán en las gradas del circuito de Mugello. Foto: Agencias

El GP de la Toscana será la primera carrera del calendario 2020 de la Fórmula 1 que contará con público dentro de sus gradas.

La competencia en el circuito de Mugello, en Italia, que se disputará entre el 11 al 13 de septiembre,  recibirá casi 3.000 espectadores en las tribunas de la pista.

«Durante los tres días del GP, 2.880 espectadores podrán asistir al evento todos los días: 1.000 en la Tribuna Central, 1.000 en la Tribuna Materassi,» dice el anuncio de Mugello.

El GP de la Toscana se organiza para celebrar la carrera 1000 de Ferrari en la categoría reina. El resto de las 880 entradas restantes se reservan a miembros de la Scuderia Ferrari Club, que se situarán en la Tribuna 58. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de septiembre.

El trazado italiano ha elaborado junto a las autoridades sanitarias pertinentes un plan operativo detallado que contiene todas las acciones “anti COVID-19” previstas para evitar contagios entre los asistentes, que como decimos no tendrán problema para estar distanciados, dada la mínima entrada de aficionados permitida.

 

El GP de la Toscana albergará su primer carrera en la F1 con público

 

Será la primera vez que el circuito toscano, bien conocido por Valentino Rossi y los corredores de MotoGP, reciba una carrera de la Fórmula 1. En 70 años de historia, este honor había estado reservado a los circuitos de Monza e Imola. Otros grandes premios de 2020 deberán también permitir la entrada de público.

Puedes leer: Lewis Hamilton se llevó el GP de Bélgica de Fórmula 1

Mugello será la segunda de las tres carreras que este año se disputarán en Italia. La primera tiene lugar la semana próxima en el Circuito de Monza, siete días más tarde se celebrará el GP de la Toscana en este circuito nuevo para la F1 (no para test pero sí para grandes premios) y en noviembre se disputará el Gran Premio de Emilia Romagna, en Imola.

Los GP de Portugal y Rusia también tendrían público en sus gradas

 

Los Circuitos del Algarve y de Sochi, presentes en el calendario de F1 2020, también han puesto a la venta entradas para sus grandes premios.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>