El Galaxy de Rolf Feltscher venció 3-2 al Earthquakes en la MLS

El Galaxy de Rolf Feltscher venció 3-2 al Earthquakes en la MLS

Foto agencias

Aunque el San José Earthquakes se puso arriba dos veces, los Angeles Galaxy del venezolano Rolf Feltscher vencieron 3 goles por 2 al equipo visitante, este sábado un duelo californiano en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El Earthquakes logró el 0-1 y 1-2 parciales con dianas del georgiano Valeri Qazaishvili (minuto 11) y el joven Cade Cowell (59), en un juego donde el venezolano jugó hasta el minuto 62′, que fue cambiado por el centrocampista mexicano Efraín Álvarez.

Lea sobre: Messi no acude al test de covid-19 del Barça y se consuma el divorcio

Pero los Galaxy, con la baja por lesión de su estrella mexicana Javier ‘Chicharito’ Hernández, dieron la vuelta al partido con los goles de Daniel Steres (minuto 33), el argentino Cristian Pavón de penal (72) y Sebastian Lletget (82).

«El equipo se organizó bien (…) Lo mejor es que siempre tuvimos respuesta para todas las situaciones que se fueron dando en el partido», se felicitó el técnico del Galaxy, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

En Atlanta, el Orlando City se impuso 3-1 al United con goles del brasileño Junior Urso (minuto 13), Chris Mueller (35) y su figura portuguesa Nani (86), mientras que Brooks Lennon (83) recortó distancias para los locales.

Por parte del Real Salt Lake anotaron Corey Baird (minuto 19), el croata Damir Kreilach (48), el italiano Giuseppe Rossi (90) y el liberiano Sam Johnson (90+4). Los goles del Timbers fueron obra del colombiano Diego Chara (minuto 6), el polaco Jaroslaw Niezgoda (21), el argentino Sebastián Blanco (70) y el chileno Felipe Mora (85).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>