El fútbol venezolano perdió a la joven promesa Javiela Liendo

Falleció Javiela Liendo, promesa del fútbol venezolano, tras perder la batalla contra la diabetes

Javiela Liendo

La jugadora necesitaba una serie de medicamentos tras padecer diabetes. Foto: Agencias

La futbolista de la Vinotinto sub 20 Javiela Liendo falleció este sábado 29 de agosto tras perder la batalla con la diabetes, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Liendo se encontrada recluida en el hospital Victorino Santaella en Los Teques, Miranda luego de presentar un cuadro de cetoacidosis, una complicación de la diabetes que produce de ácidos en la sangre.

Los familiares de la deportista hicieron campañas por las redes sociales, para poder costear el costo del tratamiento y de varias medicinas.

 

La FVF envió sus condolencias a la familia de Javiela Liendo

 

Los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la FVF lamentaron el fallecimiento de la futbolista mediante un comunicado. Varios equipos se unieron a esas palabras de condolencia a través de las redes sociales.

Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub 17, “por lo que el fútbol nacional lamenta tan irreparable e inesperada pérdida, y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestra sentida palabra de condolencia”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/Prensa FVF

No olvides compartir en >>