El equipo del programa radial “Buenas Tardes Maracaibo” nos trae mucha alegría y calor Zuliano

Equipo del programa radial “Buenas tardes Maracaibo” nos trae mucha alegría y calor zuliano

Foto: Cortesía

Como es su costumbre hacerlo, de lunes a viernes todo un equipo de locutores y locutoras, periodistas y community manager nos entretienen durante una hora, de 3:00 a 4:00 de la tarde, con una de las mejores producciones radiales del momento, “Buenas tardes Maracaibo”, a través de Rumbera Network 98.7 fm.

Es un equipo de talento humano conformado por tres lindas e inteligentes damas y un caballero, acostumbrado desde muy joven a alcanzar grandes retos dentro de los medios de comunicación, sobre todo en la radio.

Cinthya Páez: es periodista, abogada y social media manager

Yiovanna Pozos: periodista y locutora

Stephany Leal: es locutora, periodista y community manager.

Jhon Charles Pozo Puccini: locutor y productor radial, quien cumple 36 años en la radio, donde comenzó cuando apenas era un adolescente, siendo en su época el operador de radio certificado más joven del país, en aquella estación muy recordada por los amantes de la música: 1.220 Aeropuerto AM; todo esto gracias a la inducción de su padre, el gran maestro de la locución y la producción de radio en el occidente venezolano, Gerardo Pozo.

Buenas tardes Maracaibo está cumpliendo su cuarto aniversario este año 2020 y cada día que pasa se esfuerza por estar con ustedes en vivo desde la cabina de la estación, vía telefónica, mensajes de WhatsApp o utilizando las nuevas tecnologías como Zoom o Skype.

Cada uno de los integrantes de Buenas tardes Maracaibo, tiene una función esencial a diario en el programa y todos tienen su participación precisa y exacta en él, brindando buena música, informaciones y noticias de vanguardia, deportes, farándula, salud, tecnología y una sección recién creada por la producción del programa en conjunto con la producción de la emisora, como lo es “Háblame de Maracaibo”, difundiendo micros con informaciones resaltantes de nuestra ciudad, sus artistas, geografía, acervo cultural, valores deportivos y la gaita zuliana.

El equipo de Buenas tardes Maracaibo está también muy agradecido con Dios y la Virgen de la Chinita en primer lugar, luego con sus oyentes por su sintonía, ahora en Rumbera network 98.7 fm y a todos sus seguidores en la cuenta de Instagram @buenastardemcbo

En estas épocas de cambios y de adaptaciones hemos diversificado nuestros servicios, coordinados y mercadeados por nuestra agencia de publicidad, JP PUBLICIDAD. También hemos logrado ofrecerles a nuestros clientes en la radio el manejo de sus redes sociales y la creación de diseños, artes y post de primera calidad y de vanguardia para alcanzar las metas trazadas por medio de nuestras estrategias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

 

No olvides compartir en >>