El diseñador zuliano Douglas Tapia entre los detenidos en Sybaris

El diseñador zuliano Douglas Tapia entre los detenidos de la «megafiesta» en establecimiento de Maracaibo

El diseñador zuliano Douglas Tapia

Foto: Referencial

El diseñador que recientemente fue contratado por la organización Miss Venezuela para vestir a varias misses, está envuelto en un escándalo.

La «megafiesta» que se registró la tarde del lunes 24 de agosto, en un lujoso restaurante, asentado en la avenida 10 con calle 73, en Maracaibo, fue dada a conocer por funcionarios de PoliMaracaibo, quienes clausuraron el lugar.

Lea también: En menos de 48 horas autoridades detectan otra corona-party en Maracaibo

Según informó el alcalde, Willy Casanova, al menos 50 personas participaban en la fiesta, siendo una de ellas el diseñador zuliano, Douglas Tapia.

Asimismo indicó: «Otro negocio que clausuramos por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena».

Para finalizar, el alcalde puntualizó: «Nosotros lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad. El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad», expresó la autoridad municipal.

Por su parte, Tapia publicó en su red social Instagram que es inocente de lo que se le acusa. » Soy inocente. No tengo de qué defenderme», escribió el diseñador de fama internacional.

Las autoridades han detenido a varios ciudadanos en las últimas horas en la ciudad por incurrir en el delito de violación de la cuarentena e incurrir a la propagación del virus al no cumplir con las normas de prevención.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>