Luis Miguel envió un bello detalle al funeral de su fan número uno

El detalle de Luis Miguel en el funeral de su fan número uno

Foto: Luis Miguel

Luis Miguel sorprendió con un gran detalle en el funeral de su fan número uno, la señora Martha Codó quien murió el pasado fin de semana.

La seguidora del cantante fue presidenta del club de fans oficial “Contigo en la distancia” y asistió a 300 de sus conciertos en cinco países diferentes.

Martha Codó falleció a causa de un paro respiratorio y “El Sol” ‘estuvo presente’ en su funeral reconociendo con un detalle a su fan número uno: envió un lujoso ramo de flores compuesto por cientos de rosas blancas, colocadas en un círculo y un listón negro con el nombre de Luis Miguel grabado.

Lea también: Dayana Mendoza ahora es evangélica, mira las fotos de su bautizo

Con su gesto, el intérprete de “La Incondicional” demostró que no fue ajeno al fallecimiento de Martha. La noticia del deceso la dio a conocer Martha Figueroa en su cuenta de Instagram; la comunicadora dedicó palabras a la fan y publicó una foto junto a ella en la red social.Codó además de tener un lugar especial entre los clubes de fans de Luis Miguel, estaba muy bien ubicada por el cantante. En 2018 le dedicó unas palabras durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, se sentó a la orilla del escenario y le plantó un beso en los labios.

“Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más probable que haya estado más veces que yo. Eres hermosa y gracias, gracias por estar siempre a mi lado” Dijo Luis Miguel a su fan,

Martha Codó se mantuvo activa hasta el pasado 5 de agosto. Tenía un programa de radio que se transmitía los miércoles y en el que hablaba con otras fans de Luis Miguel. Todos los días mantenía contacto con los clubs de fans de distintos lugares de Latinoamérica.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

unotv.com