"El Depredador de San Agustín" se entregó a las autoridades

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas (+ VIDEO)

"El Depredador de San Agustín"

Foto: Cortesía

Luego que se viralizará las atrocidades que el aberrado Jordan Antonio Martínez Borges, le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades.

Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Lea también: «El Depredador de San Agustín»: Violó, quemó y cortó a su hijo de tres años (+ FOTOS)

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su ‘inocencia´.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Si, le pequé a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»,  dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer por el tuitero, Leo Castillo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día