El criollo Wilson Ramos pegó su primer vuelacerca (Video)

El criollo Wilson Ramos pegó su primer vuelacerca (Video)

Wilson Ramos

El valeciano soltó un cuadrangular de dos carreras. Foto: AFP

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó jonrón y remolcó tres carreras en la victoria 7-2 de los Mets de Nueva York sobre los Bravos de Atlanta., para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos

«El Búfalo» se la desapareció del SunTrust Park  en el quinto episodio con Do. Smith, ante los envíos del derecho Chris Rusin.

Wilson Ramos comandó ofensiva de los Mets

Ramos, quien había empujada una rayita en el tercero con un sencillo, sacó la pelota por el jardín central e derecho, a  unos 412 pies. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido,

Jacob deGrom ponchó a 10 en seis innings, y los metropolitanos rompieron una racha de cinco derrotas. El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional sólo ha permitido cuatro carreras limpias en 17 innings en sus primeras tres aperturas de esta campaña acortada. Envió 104 lanzamientos.

Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha en el tercer inning. El lanzador se desplomó en el césped al pisar mal mientras intentaba ir a la primera almohadilla para cubrir una roleta que le conectó J.D. Davis.

Puedes leer: Aaron Judge y Nick Castellanos, Jugadores de la Semana de la MLB

Por los Mets, los dominicanos Canó de 2-2, con tres producidas, y Amed Rosario de 2-1. Los venezolanos Ramos de 4-2, con una anotada y tres remolcadas, Andrés Giménez de 3-0 y Luis Guillorme de 2-0.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-2, con una producida, y Ender Iniciarte de 3-1, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>